Conoce a Emily

Emily Bergeson

UUP Candidato para Senado Distrito 7

Siempre me ha interesado hacer del mundo un lugar mejor, pero no siempre me ha interesada la política. Por un tiempo, política fue solo otra palabra para división y argumentos. Desde entonces, me he dedicada los últimos años a educarme y a encontrar una manera de cambiar eso. No es fácil, pero es muy importante.

La política nos necesita a todos. No importa de dónde venimos. No importa qué idioma hablemos. Sin nuestra participación, las cosas seguirán empeorando. Por eso me estoy involucrando más. Espero mostrarle cuánto sLa política nos necesita a todos. No importa de dónde venimos. No importa qué idioma hablemos. Sin nuestra participación, las cosas seguirán empeorando. Por eso me estoy involucrando más. A menudo dudamos de nosotros mismos, pensando que el mundo político es demasiado corrupto para que no podamos hacer la diferencia. Pero puede. Podemos. Todos juntos podemos hacer una gran diferencia.

Pero déjame presentarme. Me gradué de la Escuela de Negocios Marriott de la Universidad Brigham Young con énfasis en emprendimiento. Luego trabajé para tres empresas nuevas, dos en Utah y una en Maryland. Fui voluntario con el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos y serví en Rumania con mi esposo antes de que consiguiera un trabajo con USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional). A medida que pasamos a la carrera de mi esposo como oficial de servicio exterior en USAID, me concentré en criar hijos y ser voluntario en una variedad de entornos. Me ofrecí como voluntario en orfanatos, ayudé a personas que vivían en las calles, ofrecí clases de aprendizaje de idiomas, me reuní con colegas diplomáticos y dignatarios, y muchas otras cosas. Sé 6 idiomas, 4 que aprendí mientras vivía en el extranjero. (Han pasado algunos años desde que hablé español, así que perdóname.)

También soy un intérprete de lenguaje de señas certificado. He servido a la comunidad de ASL como intérprete durante casi 20 años. Me encanta el desafío de cerrar brechas y unir a las personas. Es realmente una profesión que disfruto.

Tengo una familia en crecimiento con niños de 1 a 10 años. He experimentado la agonía de la pérdida y la esperanza para el futuro. La familia me ha ayudado a desarrollar esas cualidades personales importantes como la paciencia, la responsabilidad, la creatividad, el ahorro y la dedicación.

En esta encrucijada en mi vida, estoy enfocando todas mis energías en la política. Me imagino que la única forma de mejorar las cosas es involucrarse.

Lo que ofrezco como candidata desde mi experiencia personal:
  • Pasión
  • Conocimiento
  • Empatía
  • Creatividad
%d bloggers like this: