Asuntos Importantes

Estoy emocionada de discutir estos problemas con usted, pero antes de entrar en eso …

Ha sido un viaje educarme en estos temas. Espero poder explicar los elementos importantes de cada uno. Sin embargo, si eres como yo, hay veces que solo quiero escanear y encontrar la información que estoy buscando. Lo entiendo. Pero mi principal preocupación no es mostrarte lo inteligente o sorprendente que soy … Mi preocupación es mostrarte lo importante y sorprendente que eres. La variedad en el gobierno es lo que mantiene a nuestra nación sana y fuerte. Si todos nos pusimos en fila detrás de una persona y dejamos que él o ella haga todo el trabajo, eso no es democracia. Eso ni siquiera es una República. Cada persona debe estar comprometida e involucrada en el proceso y sentir que sus valores y preocupaciones se están considerando adecuadamente.

Así que considera esto … ¿Cómo quieres ser tratado cuando expresas tus opiniones políticas? ¿Cómo podemos tratarnos mejor cuando escuchamos ideas que parecen estar en oposición directa a la nuestra? ¿Cómo podemos vernos como contribuyentes valiosos para la sociedad en lugar de rivales y enemigos?

Mientras lee mis pensamientos, me encantaría escuchar los tuyos.

Los temas

La Familia

Legislar en torno a la familia puede ser complicado a medida que las familias continúan enfrentando desafíos cada vez mayores. Las familias rotas, el abuso, la negligencia, son algunos de los mayores desafíos que enfrentamos. Al enfrentar estos desafíos, buscamos una legislación significativa que proteja a los vulnerables a la vez que sea justa y equitativa. Las opiniones pueden diferir sobre las mejores formas de ser justos y brindar protección, por eso es importante escucharse mutuamente. Las personas en nuestras comunidades necesitan sentirse seguras y apoyadas mientras buscamos comprender estos problemas difíciles y complejos.

El Aborto

Seré honesto. Durante mucho tiempo, este fue el único tema que guiaría mi voto. Este tema es extremadamente importante para mí. Es importante porque si valoras la vida, como yo, debes valorarla desde el principio. Tan pronto como dejamos de valorar esa vida, comenzamos a perder otros valores sociales igualmente importantes.

Debido a la importancia de este tema, decidí dedicar un tiempo dedicado a investigarlo en profundidad. Los números de abortos en los Estados Unidos son asombrosos pero están disminuyendo constantemente. No puedo evitar notar que la caída del aborto se corresponde con el aumento del sentido general de dignidad y poder de las mujeres sobre sus propios cuerpos. Cuanto más ayudamos a las mujeres a sentirse protegidas y apoyadas, más las empoderamos para que tomen una decisión mucho antes de enfrentar un embarazo no deseado.

Ahora me apasiona una iniciativa de prevención que se centre en empoderar tanto a hombres como a mujeres para que tomen decisiones informadas antes de que surja algún problema con un querido bebé por nacer. Esto incluye mirar más de cerca la educación sexual y la cultura de la violación. Necesitamos dejar de avergonzar, juzgar y cualquier otra cosa que haya tenido un impacto negativo en nuestra sociedad.

La Ambiente

Nos guste o no, nuestra tierra está llena de recursos limitados. Nuestro mundo funciona en ecosistemas equilibrados y relaciones interdependientes. Las economías prosperan mejor al tomar decisiones informadas sobre los impactos del crecimiento a corto y largo plazo. Como sabios mayordomos debemos considerar nuestra responsabilidad con la tierra con cuidado, prestando atención a la gama de impactos.

En una nota más ligera, disfruto buscando formas de consumir menos y reducir mi impacto en el mundo. Me encanta reparar y reutilizar las cosas que tengo. Estos principios básicos están en el corazón de muchos votantes en Utah, independientemente del punto de vista político.

Segunda Enmienda

Somos lo suficientemente inteligentes como para descubrir el enigma de cómo mantener a las personas seguras mientras conservamos nuestros derechos de portar armas. Depende de nosotros trabajar juntos para encontrar una legislación que sea la más efectiva. Se necesitarán conversaciones reales con personas que entiendan este problema por dentro y por fuera, así como con ciudadanos preocupados que saben que el statu quo no es lo suficientemente bueno. Creo que cada uno de nosotros tiene una parte de la respuesta, una pieza de este rompecabezas.

REFORMAS importantes

Financiamiento de campaña

Estoy interesado en ser el mejor candidato que el dinero no puede comprar. Mantener el dinero fuera de la política nos mantiene libres para tomar las mejores decisiones y no ser influenciados por aquellos que quieren dirigir las cosas a su manera. Apoyo el llamado de United Utah Party para limitar la cantidad que un funcionario público puede recibir de una sola entidad. Actualmente, Utah no tiene límites sobre cuánto puede contribuir una persona a un candidato.

Límites de mandato para funcionarios electos

Nunca he entendido por qué los funcionarios electos quieren que su carrera sea estar en el liderazgo político. Es un servicio público, no una carrera. Los representantes deben mantenerse en contacto con los constituyentes y hacer ajustes de acuerdo con sus necesidades. Con demasiada frecuencia vemos a funcionarios electos que usan la “antigüedad” para sentirse importantes en lugar de hacer una diferencia real. Cuando se comparan con sus compañeros, es la persona que hace la mayor diferencia, no cuántos años han servido. Apoyo límites de plazo.

Más participación de las bases

Los legisladores argumentan que los votantes no pueden tomar buenas decisiones sin la mano de los legisladores. Han diseñado la legislación de tal manera que las iniciativas de base son casi imposibles de conseguir en la boleta electoral, no sin un dinero significativo para superar todos los obstáculos. En lugar de tratar de hacerlo más difícil, deberíamos asociarnos más a menudo con legisladores y legisladores para encontrar mejores soluciones a nuestros problemas.

Redistribución de distritos independiente

Durante mucho tiempo no entendí el término “gerrymandering”. Ahora entiendo cuán poderoso es. Imagine querer marcar la diferencia y reunirse con vecinos de ideas afines para elegir a los funcionarios que representarán su voz. Ahora imagine que su comunidad se divide para que ahora esté agrupado con personas que simplemente no están de acuerdo. Tu voz se ahoga. No importa lo que quieras porque estás en minoría y nadie tiene que escucharte. Ese es el problema cuando los distritos se dibujan sin la debida consideración de las personas que viven en esas áreas. El mapa de los distritos de Utah me tiene rascándome la cabeza, preguntándome por qué hay tantos trozos extraños y garabatos que no tienen sentido. Apoyo la redistribución de distritos independiente que utiliza las mejores prácticas y evita las trampas de la gerrymandering.

Hagamos esto juntos.

%d bloggers like this: